Mucho Mas Que GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos personajes
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMar Sep 20, 2011 2:14 am por Anais Louvre

» Registro de avatar
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyDom Sep 19, 2010 10:21 pm por Serena Van der Woodsen

» Ficha de los personajes del elenco
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyDom Sep 19, 2010 10:20 pm por Serena Van der Woodsen

» Elije tu personaje
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyDom Sep 19, 2010 10:13 pm por Serena Van der Woodsen

» Blair's relationshis ♥ U know U love me
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMar Sep 07, 2010 8:46 pm por Blair Waldorf

» Registro de móvil
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMar Sep 07, 2010 8:16 pm por Blair Waldorf

» Registro de vivienda
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMar Sep 07, 2010 8:15 pm por Blair Waldorf

» Registro de facebook
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMar Sep 07, 2010 7:20 pm por Blair Waldorf

» Pedido de taller
Blair's relationshis ♥ U know U love me EmptyMiér Mar 17, 2010 9:36 pm por Blair Waldorf

Admins
Blair's relationshis ♥ U know U love me 2075pwh
Foros Hermanos
Crónicas Vampíricas Rol Campamento a la media noche How I met your mother rol
Afiliados
Afilianos
Blair's relationshis ♥ U know U love me 2ihqtg7

Blair's relationshis ♥ U know U love me

Ir abajo

Blair's relationshis ♥ U know U love me Empty Blair's relationshis ♥ U know U love me

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 07, 2010 8:46 pm

Blair's relationshis ♥ U know U love me 2epkpx4Blair's relationshis ♥ U know U love me 2cpbaduBlair's relationshis ♥ U know U love me 970ia8Blair's relationshis ♥ U know U love me 2mh5vcx
Blair's relationshis ♥ U know U love me 3149g0hBlair's relationshis ♥ U know U love me 112a44jBlair's relationshis ♥ U know U love me N383kyBlair's relationshis ♥ U know U love me 6gv1qb
Blair's relationshis ♥ U know U love me Zmi6fmBlair's relationshis ♥ U know U love me K1phkpBlair's relationshis ♥ U know U love me 19xueaBlair's relationshis ♥ U know U love me S2bfjb
Blair Cornelia Waldorf
Blair Cornelia Waldorf (24 de marzo del 1991) alias "Queen B", es uno de los personajes principales de la serie de libros Gossip Girl de Cecily von Ziegesar, presentada en la primera novela de la serie, que luego derivó a la adaptación para la televisión, homónima. El libro la describe como una chica de 1,63 metros de altura, esbelta y de ojos azules brillantes.
Blair, cuyas acciones y relaciones son frecuentemente seguidas por la misteriosa Gossip Girl, es una joven privilegiada nacida en la clase alta, en el Upper East Side de Manhattan.
El personaje de televisión, interpretado por Leighton Meester, ha ganado un alto grado de notabilidad por su guardarropa. Como resultado, ha recibido una cobertura de la prensa en la vida real y el reconocimiento de varias revistas de moda.
Tanto la autora como la actriz que la interpreta abiertamente han comentado las motivaciones del personaje. De acuerdo con Meester, algunos de los problemas de Blair son sus inseguridades relacionadas con su status social. Esto es parcialmente debido a cierto grado de celos que ella siente hacia su amiga y ocasional rival, Serena. En algunas ocasiones, estas inseguridades crean lo que von Ziegesar marca como "debilidades y complejos", que contribuyen al desarrollo del personaje. Una de las cuestiones más notables en Blair es que aparenta ser una persona snob. Sin embargo, fue sugerido que esto es un producto de sus intentos por mantener su prominencia social, y no representa la totalidad de su personalidad. Según el punto de vista de Meester, la verdadera Blair es una "buena chica" que posee un centro más sensible y afable.

19 años

RELACIONES
Blair's relationshis ♥ U know U love me 24et7k1Blair's relationshis ♥ U know U love me 2lbdee1Blair's relationshis ♥ U know U love me 2cx79j

Familia
Eleanor Waldor {madre}
Elizabeth Z. Wadorf {hermana}
Roger Paul Waldorf {primo}
Alice Marie Waldorf {prima}

Mejores Amigos

Protegido

Protectores

Amigos

Pareja

Ex-pareja

Amor

+18

Atracción

Amigos con Derecho

Indiferencia

Conocidos

Trato Hostil

Enemigos
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : La elite de Manhattan

https://muchomasquegg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.